No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

La primera imagen de Sergio Pérez con su uniforme de Red Bull Racing

La escudería austriaca subió imágenes en sus redes sociales este miércoles del piloto mexicano con los colores de Red Bull Racing.

Avatar del

Por El Imparcial

Sergio Pérez visitó por primera vez las instalaciones de su nueva escudería y se puso el uniforme de Red Bull Racing.(AP)

Sergio Pérez visitó por primera vez las instalaciones de su nueva escudería y se puso el uniforme de Red Bull Racing. | AP

MILTON KEYNES, Inglaterra-. El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez, visitó las instalaciones de Red Bull Racing esta semana, en donde por primera vez ya se puso el uniforme de su nuevo equipo. 

La escudería austriaca subió imágenes en sus redes sociales este miércoles del piloto tapatío con los colores de Red Bull Racing que utilizará a partir de este 2021, con el mensaje “El momento que has estado esperando”.

Después de once años en el mundo de la Formula 1 y donde perteneció a Sauber, McLaren, Force India y Racing Point, el mexicano de 30 años ahora será pareja de Max Verstappen en la escudería fundada en 2005.

El ahora conductor de Red Bull Racing se despidió de Racing Point por la puerta grande al ganar su primer Gran Premio a finales del 2020, quien se subió al podio de en medio y cantó el himno nacional mexicano.

El jalisciense advirtió en su llegada a su nuevo equipo que espera escuchar el himno nacional mexicano muchas veces, quien debutó en la Formula 1 con solo 21 años.
 

 
En esta nota

Comentarios