No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡La pelea siguió fuera del campo! Barcelona se burla del Juventus por redes sociales

Después de que el Barcelona venciera por 2-0 al Juventus este miercoles en la Champions League, el club catalán se burló de los italianos por medio de su cuenta de Twitter al presumirles que Lionel Messi marcó gol.

Avatar del

Por El Imparcial

¡La pelea siguió fuera del campo! Barcelona se burla del Juventus por redes sociales(Instagram @fcbarcelona)

¡La pelea siguió fuera del campo! Barcelona se burla del Juventus por redes sociales | Instagram @fcbarcelona

ESPAÑA – Los recibieron como invasores y les cometieron gran atraco, pues los jugadores del Barcelona se robaron la noche al dejar en descubierto que sin el portugués Cristiano Ronaldo como respaldo el Juventus puede achicarse tanto al ser un equipo muy inferior sin su goleador estelar, y es que este miércoles el cuadro catalán goleó por 2-0 a los italianos en la segunda fecha de la Champions League.

Pero este asunto no acabó en la cancha siguió después de culminar el partido, ya que Barcelona siguió celebrando su victoria y hasta se mofó de sus rivales por medio de la rede sociales y además envió un mensaje provocativo para Cristiano, quien estuvo ausente por encontrase contagiado por COVID-19.

 

 

"Nos alegra que haya podido ver a la cabra en tu campo, @juventusfcen", publicó el cuadro español en su cuenta de Twitter.

 

 

Esta publicación logró despertar la enemistad entre los aficionados de ambos clubes por las redes sociales, quienes se intercambiaron una serie de insultos y burlas con el punto de defender a sus respectivos equipos y toda la burla se debió por el apodo que le pusieron a Messi, el cual es la “cabra”, por lo que el Barcelona aprovechó esto para burlarse, ya que el argentino marcó un tanto en el minuto 91 al cobrar un penal.

Aunque Lionel Messi no mostró la misma ímpetu de siempre, fue más que suficiente para poder llevarse la victoria y así colocarse como el líder del Grupo G al sumar dos victorias, mientras que el Juventus cuenta con una victoria y una derrota.
 

En esta nota

Comentarios