No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

La lesión de Kyrie Irving sigue causando problemas

El jugador de la NBA, Kyrie Irving, no se ha podido recuperar por completo de la lesión en su hombro y será revisado esta semana para ver que tan grave es su situación.

Avatar del

Por El Imparcial

La lesión de Kyrie Irving sigue causando problemas(AP)

La lesión de Kyrie Irving sigue causando problemas | AP

ESTADOS UNIDOS – Las cosas no han marchado bien para el basquetbolista Kyrie Irving, quien ha lidiado con una lesión en el hombro desde el inicio de esta temporada y de nuevo volvió a ser baja en el plantel de los Nets de Brooklyn, asi lo afirmó el entrenador Kenny Atkinson.

Se informó que Irving no asistió a las practicas del martes, debido a que la molestia en su hombro sigue presente y por ello verá a un especialista esta semana para ser revisado y analizar la gravedad del problema.

 

Esta lesión ha provocado que Irving no haya pisado una duela desde el 1 de febrero, además también se perdió los primero 26 partidos de la temporada y todo parece indicar que seguirá perdiéndose más encuentro.

Desde su llegada con Nets, ha disputado 20 encuentros como titular, donde promedia 32.9 minutos por partidos y 27.4 minutos por encuentro. Firmó un contrato con su actual equipo por 4 años y una cantidad de 141 millones de dolares.

 

Información por ESPN.
 

En esta nota
  • Kyrie Irving
  • Nets de Brooklyn
  • NBA

Comentarios