No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

La historia de Pelé llegará a Netflix con un nuevo documental

En sus redes sociales, ‘O Rei’ anunció que Netflix producirá un documental de su historia y que será lanzado el martes 23 de febrero.

Avatar del

Por El Imparcial

La historia de Pelé será agregada al catálogo de Netflix.(Banco Digital)

La historia de Pelé será agregada al catálogo de Netflix. | Banco Digital

RÍO DE JANEIRO, Brasil-. La legendaria historia del brasileño Pelé se podrá conocer en el catálogo de Netflix, ya que el ex futbolista anunció este jueves que la plataforma mundial de streaming lanzará un documental sobre su vida.

En sus redes sociales, ‘O Rei’ anunció que Netflix producirá un documental de su historia y que será lanzado el martes 23 de febrero, el cual podrá ser visto por los millones de suscriptores que tiene la empresa de California.

“Pronto tendré la oportunidad de revivir mis recuerdos. El 23 de febrero, mi historia será contada en un documental producido por Netflix. ¡Estoy emocionado de ver!” adelantó el astro brasileño.

El documental tendrá como material entrevistas de Pelé, de sus ex compañeros y escenas de archivo de cuando el brasileño conquistó las canchas de todo el mundo, que será producido por el ganador de un Premio Óscar, Kevin Macdonald, y dirigido por David Tryhorn y Ben Nicholas.

Considerado por muchos como el “mejor de todos los tiempos”, Pelé ganó tres de las cinco Copas del Mundo que tiene Brasil, así como decenas de títulos con Santos.

En esta nota

Comentarios