GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Alonso Ancira

AMLO e INE

Cártel de Sinaloa

Crédito hipotecario

La exhibición más esperada: Chávez vs 'Terrible'

En su tiempo como boxeadores activos, ni siquiera llegaron a hacer sparring, pero el sábado 20 de mayo por fin se 'pondrán los guantes' para dar una pelea de exhibición en el Estadio Caliente.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

El enfrentamiento que no se dio ni un sparring, se realizará a modo de pelea de exhibición en el Estadio Caliente: Julio César Chávez en contra de Erik ‘Terrible’ Morales.

Luego de desatar los rumores en diferentes eventos o espacios como el podcast ‘Un Round Más’, los protagonistas por fin se encontraron en el recinto donde se pondrán los guantes el sábado 20 de mayo.

En la conferencia de prensa se dieron tiempo de bromear y compartir anécdotas de cuando ambos entrenaban como profesionales en Tijuana.

‘El Terrible’ comentó que Chávez lo invitaba a intercambiar golpes, pero nunca se dio: “Alguna vez, cuando no andaba muy bien mi amigo, recuerdo que estaba entrenando para algo y me decía: ‘¡Súbete!, ¡Súbete!’”, comentó el tijuanense.

Te puede interesar: Chávez y ‘Terrible’ pelearán en el Caliente

En ese momento, El Gran Campeón Mexicano lo interrumpió en la plática: “¡Estabas esperando que me hiciera viejo, wey!”.

La edad es un número, cuando uno se cuida y se prepara, la edad sale sobrando, cierto que el tiempo no pasa en vano, hay cosas que me cuestan, como correr, por mis tobillos lastimados”, compartió Chávez quien subirá al ring con 60 años.

Serán cuatro rounds y forzosamente utilizarán caretas. La velada estará acompañada de otra pelea de exhibición de Jackie Nava ante la pugilista y homónima de la cantante Alejandra ‘La Rockera’ Guzmán.

Los hijos de Chávez, Omar y Julio César Jr, también aparecerán en la cartelera contra rivales que serán dados a conocer próximamente.

Te puede interesar:  América vence a Xolos en San Diego

Así como Luis Ramón ‘Yori Boy’ Campas tendrá un pleito profesional para convertirse en el primer mexicano en aparecer en cinco décadas diferentes. La función incluirá un concierto de la Arrolladora Banda El Limón.

‘El último adiós’

Fecha: Sábado 20 de mayo

Lugar: Estadio Caliente

Boletos: A la venta próxima semana en boletomovíl

Precios: de 300 a 7 mil 500 pesos 

En esta nota

Comentarios