No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

La dinastía Chávez junta en una función

Por primera vez, la dinastía de los Chávez se presentará en una misma función de boxeo.

Avatar del

Por Redacción GH

Julio César Chávez volverá a intercambiar golpes con el 'Travieso' Arce.(Julián Ortega)

Julio César Chávez volverá a intercambiar golpes con el 'Travieso' Arce. | Julián Ortega

Por primera vez, la dinastía de los Chávez se presentará en una misma función de boxeo.

La Leyenda, Julio César Chávez, encabeza la cartelera pactada para el 25 de septiembre con su tercer enfrentamiento de exhibición frente a Jorge “Travieso” Arce, que será transmitida vía streaming en la modalidad de pago por evento.

Chávez y el “Travieso” ya han intercambiado golpes en peleas en Tijuana y Hermosillo, y aunque esta vez será sin público la afición podrá disfrutar la contienda desde cualquier dispositivo y apoyar, ya que el evento será benéfico.

Siempre con el ‘Travieso’ hay espectáculo, yo decía que era muy malo pero muy valiente, pero ya arriba del ring no es tan malo”, dijo el legendario boxeador.

Además, Julio César Chávez Junior sostendrá una pelea de exhibición, y Omar subirá al ring para realizar una pelea oficial, a ocho rounds. Dos peleas preliminares abrirán el programa.

La función se llevará a cabo en uno de los Salones del Grand Hotel en Tijuana, y se cumplirá con todos los protocolos de prevención y sanidad que indican las autoridades de Salud, y el Consejo Mundial de Boxeo.

En esta nota
  • Boxeo
  • Julio César Chávez

Comentarios