La amistad que enternece al mundo del futbol
Carson Pickett es una futbolista estadounidense que juega en la Liga Femenil del vecino país, le falta una parte de su brazo izquierdo.

ORLANDO, Florida.- Carson Pickett es una futbolista estadounidense que nació sin parte de su brazo izquierdo.
Lejos de que eso sea un impedimento para desenvolverse profesionalmente, la joven ha utilizado su plataforma como jugadora del Orlando Pride de la National Women League Soccer en Estados Unidos para demostrar que no hay imposibles cuando se tiene un sueño.
Su mensaje ha llegado a varias personas, entre ellas al pequeño Joseph Tidd, aficionado al equipo, a quien le falta la misma extremidad.
Su historia se ha vuelto viral en redes sociales, pues tras un encuentro entre ambos hace unos meses, se volvieron muy buenos amigos.
"El fútbol significa el mundo para mí, pero la plataforma que el fútbol me proporciona para cosas como esta es lo máximo. Joseph, eres mi nuevo héroe para toda la vida", expresó la joven en el mes de abril.
Hace unos días se volvieron a encontrar en un partido del Pride, según captó una fanática del equipo y publicó en Twitter. La imagen lleva más de 34 mil likes, y comentarios de apoyo para los dos amigos.
Pickett, de 25 años, se formó en la Universidad Florida State y ha formado parte de las selecciones Sub 17 y Sub 23 de Estados Unidos.
Es defensa y ha jugado para equipos como el Seattle Reign y el Brisbane Roar de Australia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí