Deportes

La Volpe compara a Lainez con Messi

Señala que a ambos les atribuyen los problemas de sus equipos.

Avatar del

Por Redacción GH

La Volpe compara a Lainez con Messi.(Twitter)

La Volpe compara a Lainez con Messi. | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo La Volpe, ex director técnico de la Selección Mexicana, comparó a Diego Lainez con Lionel Messi, pues tras las críticas que el joven recibió joven mexicano por su pobre desempeño en el Mundial Sub 20, asegura que a ambos futbolistas les ‘cargan la mano’ con los problemas de todo el equipo.

Todos lo critican a Messi porque quieren que resuelva los problemas de un equipo, pero es un equipo y un trabajo colectivo, y así como lo critican a Messi lo critican a Diego (Lainez)", expresó.

El ‘bigotón’ señaló que la misión de los entrenadores es observarlo bien, analizar sus características y ver donde funciona mejor, pues aseguró que no lo posicionan correctamente.

"Si quieren que Lainez sea un trabajador por la banda porque ahí lo pusieron en Selección mayor, él no está para jugar ahí, él es (como) un Messi, un segundo nueve por derecha o izquierda, es zurdo pero trabaja mejor por derecha como trabajaba Maradona o Messi (...). Los técnicos deben mirarlo, deberían conocerlo más en España y ver en donde va a brillar. Conmigo brilló porque lo puse sueltito", manifestó.

En esta nota

Comentarios