Deportes Selección Mexicana Sub 20

La Selección Mexicana Sub 20 comienza mañana su participación en el Mundial de la especialidad

La ruta rumbo al campeonato inicia a partir de este jueves, cuando de la mano de Diego Lainez, la Selección Mexicana Sub 20 se enfrente a su similar de Italia.

Avatar del

Por Redacción GH

La Selección Mexicana Sub 20 se enfrentará mañana a su similar de Italia.(Twitter)

La Selección Mexicana Sub 20 se enfrentará mañana a su similar de Italia. | Twitter

POLONIA.- Mañana es el día en que la Selección Mexicana Sub 20 enfrentará en su debut a Italia, en el Mundial de la especialidad que se estará realizando en Polonia.

El balón comenzará a rodar a partir de las 9:00 horas (hora de Hermosillo).

El ‘Tri’ menor quedó ubicado en el grupo B, donde además de Italia, se encuentra Japón, partido que se celebrará el 26 de mayo a las 6:30 horas; y Ecuador, a jugarse el 29 de mayo a las 9:00 horas (ambos horarios de Hermosillo). 

De la mano del estelar, Diego Lainez, los mexicanos buscan terminar en primer lugar de su sector, para medirse al tercer mejor clasificado salido del grupo A, C, o D; pero si el ‘Tri’ finaliza en el segundo escalón, se enfrentará al segundo lugar del sector F, donde están grandes selecciones como Argentina, Sudáfrica, Corea y Portugal.

Los octavos de final iniciarían el 2 de junio, los cuartos de final serían el 7 y 8 de junio, mientras que la semifinal se hará el 11 de junio. Tanto el partido por el tercer lugar, como la gran final, se realizarán el sábado 15 de junio.
 

En esta nota
  • Selección Mexicana Sub 20

Comentarios