Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Mexicana Femenil

La Selección Mexicana Femenil asegura su boleto a la Copa Oro W al vencer a Puerto Rico

Este triunfo, no sólo aseguró la supremacía en el Grupo A, sino también el ansiado pase a la justa continental

CIUDAD DE MEXICO.- En un destacado desempeño, la Selección Mexicana Femenil logró una contundente victoria por 3-0 sobre su similar de Puerto Rico en el estadio Juan Ramón Loubriel, en Bayamón.

Este triunfo, obtenido en el marco del clasificatorio de la Concacaf rumbo a la Copa Oro W de 2024, no sólo aseguró la supremacía en el Grupo A, sino también el ansiado pase a la justa continental.

La Selección Mexicana Femenil asegura su boleto a la Copa Oro W 2024

Las tricolores demostraron su dominio en el tercer duelo del grupo, consolidando su liderato y dejando en claro su determinación de destacar en la competición.

El próximo desafío será frente a la selección nacional de Trinidad y Tobago, un enfrentamiento que se presenta como clave según el estratega del equipo.

Te puede interesar: Selección Mexicana: Fechas y horarios para el sorteo de la Copa América 2024

El entrenador, en declaraciones postpartido, subrayó la importancia de no caer en excesos de confianza a pesar del destacado rendimiento del equipo a lo largo del año.

Consciente de la trascendencia del próximo duelo, el estratega instó a mantener la concentración y el compromiso para alcanzar los objetivos trazados.

En esta nota