No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

La "Pioja" Herrera se burla de Benedetti y Cáceres por sus derrotas en la eLiga MX

Mishelle Herrera, hija del director técnico de las Águilas del América, Miguel "Piojo" Herrera, se tomó el tiempo de trollear a los jugadores del equipo Nicolás Benedetti y Santiago Cáceres, quienes perdieron en el torneo virtual eLiga MX.

Avatar del

Por El Universal

La "Pioja" Herrera se burla de Benedetti y Cáceres por sus derrotas en la eLiga MX(Instagram @mishelleha)

La "Pioja" Herrera se burla de Benedetti y Cáceres por sus derrotas en la eLiga MX | Instagram @mishelleha

MÉXICO - Mishelle Herrera, hija del técnico Miguel Herrera, no dejó pasar la oportunidad para trollear al colombiano Nicolás Benedetti y al argentino Santiago Cáceres, luego de que el América acumuló dos caídas en la eLiga MX.

En redes sociales, “la Pioja” bromeó: “Ya que solo juegue Gio”.

Cabe recordar que Giovani dos Santos, en la segunda fecha del torneo espejo al Clausura 2020- pausado por la contingencia sanitaria de coronavirus-, reparó el honor azulcrema en la cancha del FIFA 20’, con victoria sobre los Tigres de Nahuel Guzmán.

 

 

La primera derrota de las Águilas, y que causó revuelo entre los fanáticos y los gamers, fue la de Nico Benedetti ante el Puebla del jugador revelación Santiago Ormeño (3-0).

La segunda burla al americanismo se firmó esta noche, cuando Santi Cáseres se excedió en confianza y cayó a manos del Tijuana de Miguel Barbieri (3-1).
 

En esta nota

Comentarios