No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

La Liga analiza cancelar la temporada 2019-20 de no reanudarse en junio

Esta es una de las preocupaciones de los directivos, pues el problema sanitario crece no solo en Europa, sino alrededor del mundo.

Avatar del

Por El Imparcial

La Liga analiza cancelar la temporada 2019-20 de no reanudarse en junio.(Archivo Digital)

La Liga analiza cancelar la temporada 2019-20 de no reanudarse en junio. | Archivo Digital

Debido a lo complicado de la situación por el coronavirus en España, La Liga empieza a analizar diferentes escenarios en caso de que no se pueda reanudar la actividad próximamente.

Y es que de acuerdo con Diario Marca, en el peor de los casos, de no volver a jugar para el 27 de junio, se podría dar por finalizada la temporada 2019-20. Esta es una de las preocupaciones de los directivos, pues el problema sanitario crece no solo en Europa, sino alrededor del mundo.

Si el fin de semana del 27 de junio no se ha retomado la competición, lo más posible es que la temporada se pierda y suponga un varapalo difícilmente solucionable para algunos clubes. Si no hemos empezado ahí, va a ser imposible", declaró una fuente al medio español.

Aunque en la mayoría de los equipos reina el optimismo en que se regresará a las canchas, de lo que no están seguros es que los partidos puedan llevarse a cabo con público.

"Es un riesgo innecesario y habrá repuntes, no parece que sea sensato, aunque cualquiera que trabaje en un comercio y esté tocando dinero o mercancías, estará en la misma situación", señala Marca.

Una de las opciones es que parte del torneo que resta se juegue en 4 o 5 semanas, disputando tres jornadas cada siete días, pero hasta el momento no se ha tomado una decisión sobre el futuro de La Liga.

En esta nota
  • La Liga

Comentarios