¡La "Chofis" López posible contagiado! Entrenador de Chivas lo confirmó
El entrenador de las Chivas del Guadalajara, Luis Fernando Tena, declaró que su jugador Eduardo "Chofis" López no fue convocado al partido contra Mazatlán FC porque presenta síntomas de Covid-19.

MÉXICO – La ausencia de Eduardo “Chofis” López en el partido entre las Chivas del Guadalajara y Mazatlán FC en la Copa por México dejó muchas dudas sobre cuales pudieron ser las posibles causas de que no participó en el encuentro, pero el dirigente del Rebaño Sagrado, Luis Fernando Tena, dio la cara para despejar todas las suposiciones.
En la rueda de prensa después del duelo donde sus pupilos salieron victoriosos por marcador de 3-1, Tena declaró que “Chofis” podría ser un posible portador del Covid-19, pues declaró que presenta síntomas relacionados, por lo que este domingo será examinado medicamente para descartar que este contagiado.
López fue obligado a mantenerse resguardado en su hogar, por lo que se le prohibió que ni siquiera se acercara al recinto del Estadio Akron. También está acompañado por su novia, quien también pudiera estar contagiada, ya que presenta síntomas sospechosos, por lo que ella de igual manera será examinada.
“Eduardo López le hicieron una prueba de covid-19 el miércoles porque su novia había tenido algunos síntomas y salió negativo, hoy, al llegar a acá, se sentía mal, tenía un poco de temperatura y el cuerpo cortado y se sentía sin fuerza, no quisimos arriesgar y lo regresaron a su casa. Mañana le harán otra prueba de covid, el chiste es que no estuviera aquí y que no contagiara a nadie, lo mandamos a su casa y mañana les informaremos del resultado”, declaró.
Desde que los equipos habían sido autorizados para volver a entrenar primero de forma individual hasta llegar a practicar en conjunto, en el proceso la institución estuvo muy atenta a la salud de sus atletas, por lo que han sido cuatro etapas de pruebas de Covid-19 y nomas fue un caso positivo el que se ha presentado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
VIDEO: Cuauhtémoc Blanco recibe un fuerte ‘patadón’ de Héctor Reynoso en el América vs Chivas, “Clásico de Leyendas”
“Gullit” Peña es nuevamente detenido tras conducir en estado de ebriedad
Chivas conquista la Copa del Bienestar, pero el trofeo sorprende por ser de cartón
Esta es la verdadera razón por la que Juan Carlos Osorio no llegó a Chivas