Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / LMP

LMP: Elián Leyva de Naranjeros da positivo a Covid 19 en plenos playoffs

Naranjeros de Hermosillo reportó que su pitcher estelar, Elián Leyva, dio positivo a Covid 19, en plenos playoffs de LMP contra Sultanes de Monterrey.

HERMOSILLO, México-. En plenos playoffs de la temporada 2021-22 de LMP, el pitcher estelar cubano de Naranjeros de Hermosillo, Elián Leyva, dio positivo a Covid 19, confirmó el club al mediodía de este jueves.

A través de un boletín, Naranjeros de Hermosillo dio a conocer que Elián Leyva, líder de efectividad en temporada regular, arrojó resultado positivo a coronavirus, justo cuando su equipo enfrenta a Sultanes de Monterrey en la primera ronda de postemporada.

Elián Leyva estaba programado para abrir en Monterrey el juego cinco contra Sultanes la noche de este jueves, pero luego de su resultado positivo, estará aislado y cumpliendo los protocolos sanitarios, indicó el club hermosillense.

Con la salida de Leyva, será José Miguel Ramírez el abridor de Naranjeros de Hermosillo para el partido cinco contra los 'Fantasmas Grises', quien enfrentará a Nick Struck, en una serie que está empatada 2 a 2.

Elián Leyva, el mejor pitcher abridor de la temporada regular 2021-22

En campaña regular, Elián Leyva terminó como líder de juegos ganados, con marca de siete triunfos y dos derrotas, y de efectividad, con un porcentaje de 1.54. Además, recetó 54 ponches en 70 entradas.

En esta nota