Tendencias
Cintilla de tendencias

Armagedón nuclear

Raquel Buenrostro

Inflación en México

Verónica Castro

LMP: Asombra en redes sociales el impresionante cambio físico de Japhet Amador

Japhet Amador reportó a la pretemporada de Charros de Jalisco de cara a la temporada 2022-23 de LMP, pero lo hizo con un notable cambio físico.

Avatar del

Por Redacción/GH

Japhet Amador impresionó con su cambio físico.(@charrosbeisbol)

Japhet Amador impresionó con su cambio físico. | @charrosbeisbol

GUADALAJARA, México-. Faltan solo tres semanas para que regrese el beisbol de la LMP con su campaña 2022-23, y algo que impresionó en la pretemporada es el cambio físico de Japhet Amador.

Apodado 'Gigante de Mulegé' debido a su corpulento físico, el beisbolista mexicano reportó este jueves a la pretemporada de Charros de Jalisco, donde lució totalmente irreconocible, pues apareció con un físico mucho más delgado al que ha tenido durante toda su carrera.

Fueron los mismos Charros de Jalisco los que en sus redes sociales compartieron una foto de Japhet Amador en la pretemporada. En la publicación, varios aficionados se asombraron por el cambio físico del cuarto bat del conjunto tapatío.

Japhet Amador reportó a la pretemporada de LMP con Charros de Jalisco.

Algunos usuarios en redes sociales felicitaron a Japhet Amador por haber bajado de peso en poco tiempo y lucir un cuerpo más ligero, mientras que otros insinuaron alguna "enfermedad".

'Haper' Gamboa defiende a Japhet Amador de las críticas

"Primero que por qué estaba muy gordo, y ahora que ha trabajado se ha preocupado por tener mejor forma física lo siguen criticando, yo estoy muy orgulloso de él por qué me consta lo que ha trabajado para estar así,", escribió Juan Carlos Gamboa, su compañero de equipo en Diablos Rojos del México de LMB.

Listo Japhet Amador para la temporada 2022-23 de LMP

El sudcaliforniano, quien la pasada campaña quedó campeón con Charros de Jalisco por segunda ocasión, jugará su octava temporada de Liga Mexicana del Pacífico con ese equipo, en el que ha sido uno de los jugadores más importantes.

En esta nota
  • LMP
  • Charros de Jalisco

Comentarios