Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga Mexicana de Beisbol

LMB: Los líderes de bateo tras más de un mes de temporada

Seis jugadores de Liga Mexicana de Beisbol batean arriba de .400, después de más de un mes de temporada.

MÉXICO-. Ya pasó más de un mes de que inició la temporada 2021 de Liga Mexicana de Beisbol y, hasta después de este viernes, hay seis jugadores que tienen un promedio de bateo arriba de .400.

El liderato del departamento de porcentaje de bateo le pertenece al utility de Mariachis de Guadalajara, Niko Vásquez, ya que el promedio del mexicoamericano es de .436.

Como sublíder y muy cerca de Niko Vázquez está el jardinero colombiano de Generales de Durango, Tito Polo, mismo que presume un promedio de .434.

En tercer lugar y con un AVG de .429 está el primera base y jardinero cubano de Saraperos de Saltillo, Henry Urrutia, quien además es sublíder de carreras producidas, con 33.

El Imparcial: imagen de artículo

El cuarto mejor promedio de bateo lo tiene el segunda base mexicano de Toros de Tijuana, Isaac Rodríguez, pues el nacido en Hermosillo registra .418.

Manny Rodríguez, segunda base también mexicano de Saraperos de Saltillo, es el quinto lugar de promedio de bateo en LMB, el cual es de .408. Es el jugador que más turnos ha tenido en la temporada.

El sexto lugar y último bateador que supera la cifra de los .400 es el venezolano ex ligamayorista, Alexi Amarista, quien mantiene un promedio de .402, con El Águila de Veracruz.

1-. Niko Vászquez (Mariachis): .436
2-. Tito Polo (Generales): .434
3-. Henry Urrutia (Saraperos): .429
4-. Isaac Rodríguez (Toros): .418
5-. Manny Rodríguez (Saraperos): .408
6-. Alexi Amarista (El Águila): .402

En esta nota