Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga Mexicana de Beisbol

LMB: Los equipos con mejor promedio de bateo en lo que va de la temporada

Cuatro equipos de Liga Mexicana de Beisbol tienen un promedio de bateo colectivo superior a los .300.

MÉXICO-. Después de un mes y medio de que empezó la temporada 2021 de LMB, hay cuatro equipos que mantienen un promedio de bateo colectivo por arriba de la cifra de los .300.

Los bates que mas han sonado esta campaña han sido los de Mariachis de Guadalajara, pues el nuevo club de Liga Mexicana de Beisbol tiene un porcentaje de bateo de .339, para liderar el departamento.

Además, los encendidos Mariachis son el equipo con mejor récord en la temporada, ya que los dirigidos por Benjamín Gil han ganado 26 juegos y han perdido solo nueve, por lo que son líderes de Zona Norte.

El segundo equipo con mejor AVG de bateo son los Saraperos de Saltillo, con .314, quienes además lideran los departamentos de jonrones (55) y carreras anotadas (272).

Pericos de Puebla se encuentra en tercer lugar de porcentaje de bateo en Liga Mexicana de Beisbol, ya que la cifra colectiva de ese equipo es de .311.

El Imparcial: imagen de artículo

Los Toros de Tijuana se encuentran en el cuarto puesto de bateo colectivo, pues los fronterizos mantienen un promedio de .304.

Como quinto lugar de bateo colectivo están los Tecolotes de Dos Laredos, aunque por debajo de la cifra de los .300 por una milésima, ya que el AVG del conjunto mexicano y estadounidense es de .299. Son perseguidos por El Águila de Veracruz y su .298.

1-. Mariachis de Guadalajara: .339
2-. Saraperos de Saltillo: .314
3-. Pericos de Puebla: .311
4-. Toros de Tijuana: .304
5-. Tecolotes de Dos Laredos: .299
6-. El Águila de Veracruz: .298

En esta nota