No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Kylian Mbappé quiere jugar los Olímpicos

El juvenil francés desea participar en Tokio 2020.

Avatar del

Por El Imparcial

El juvenil francés desea participar en Tokio 2020.(EFE)

El juvenil francés desea participar en Tokio 2020. | EFE

El joven Kylian Mbappé expresó nuevamente que desea jugar por el oro en los Juegos Olímpicos de 2020, que se llevarían a cabo después de la Eurocopa, y a la cual Francia está por lograr su clasificación el jueves ante Moldavia.

 "Con la selección me falta ganar la Eurocopa pero me gustaría también disputar los próximos Juegos Olímpicos", mencionó el delantero del París Saint Germain.

Si se le da la oportunidad, el futbolista tendría un verano bastante ocupado, pues el 23 de mayo termina la Ligue 1, el 30 del mismo mes sería la final de la Champions League, que jugaría solo si el PSG clasifica, y la Eurocopa se disputará entre el 12 de junio al 12 de julio.

De llegar la Selección campeona del mundo a la final, Mbappé dispondría de 10 días para llegar a  Japón e incorporarse con la plantilla, para enfrentar la Justa Olímpica, que esta prevista para iniciar entre el 22 de julio al 8 de agosto.

Sylvain Ripoll, entrenador de las categorías inferiores, aseguró que le gustaría ver a uno de los mejores jugadores del momento, quien además, a sus 21 años está dentro del rango de edades, de 23 años, que fija la organización.

Por su parte, Didier Deschamps, entrenador de la mayor, aseguró que no se opone a la participación de Mbappé en Tokio 2020, siempre y cuando no afecte su desempeño en la Eurocopa.

En esta nota
  • Futbol internacional

Comentarios