No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Kylian Mbappé felicitó al Lyon por su pase a la Champions League con controversial tweet

Ante el avance de la siguiente ronda del Lyon, el popular atacante de la Ligue 1 y miembro del PSG, Kylian Mbappé, felicitó de forma controversial al Lyon por medio de su cuenta de Twitter colocando en su publicación la frase de “Farmers League”.

Avatar del

Por El Imparcial

Kylian Mbappé felicitó al Lyon por su pase a la Champions League con controversial tweet(Instagram @k.mbappe)

Kylian Mbappé felicitó al Lyon por su pase a la Champions League con controversial tweet | Instagram @k.mbappe

FRANCIA – El PSG no es el único equipo francés que sigue vivo dentro de las Semifinales de la Champions League, pues este sábado otro compatriota logró su clasificación, el Lyon, quien eliminó a uno de los favoritos al ganar el certamen, Manchester City de Inglaterra, al vencerlo por 3-1.

Ante el avance de la siguiente ronda, el popular atacante de la Ligue 1 y miembro del PSG, Kylian Mbappé, felicitó de forma controversial al Lyon por medio de su cuenta de Twitter colocando en su publicación la frase de “Farmers League”.

 

 

El significado de dicha frase consiste es que la Ligue 1 es considerada una de las competencias menos respetados y bajo nivel dentro del continente europeo e inclusive ha sido duramente criticada por expertos, analistas y fanáticos, pero esta vez parece ser que algunos se han dado un fuerte golpe contra la pared.

El Lyon ha sido uno de los equipos sorpresas dentro de la Champions League, junto al RB Leipzing, quienes han eliminado a grandes potencias de Europa. En el caso de Lyon, en Octavos de Final dejó fuera al Juventus de Italia por marcador global de 2-2 con la ventaja de gol de visitante. Mientras que RB Leipzing avanzó a Cuartos de Final cuando venció en la ronda anterior al Tottenham por 3-0, para después ir sobre el Atlético de Madrid y eliminarlo por 2-1.

En la ronda de Semifinales el Lyon se enfrentará contra el Bayern Munich el próximo 18 de agosto en el Estadio José Alvalade de Lisboa de Portugal, mientras que RB lepizing y PSG disputarán su pase a la final el 19 del mismo mes en el estadio da Luz.
 

En esta nota

Comentarios