No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Kylian Mbappé es anunciado como la portada del FIFA 21

El primer avance de lo que será el FIFA 21 será presentado este jueves 23 de julio en el canal de YouTube de EA Sports Latinoamérica.

Avatar del

Por El Imparcial

Kylian Mbappé es anunciado como la portada del FIFA 21(Twitter)

Kylian Mbappé es anunciado como la portada del FIFA 21 | Twitter

Lo que ya era un secreto a voces fue confirmado este día.

Kylian Mbappé fue anunciado como la portada del FIFA 21, tal y como lo compartió el perfil de Twitter de EA Sports, compañía que fabrica el popular videojuego.

En la imagen se observa al francés portar el uniforme local del Paris Saint Germain en lo que es la versión standard, mientras que para la Champions Edition viste la de visitante, y para la Ultimate Edition un look más casual.

El primer avance de lo que será el FIFA 21 será presentado este jueves 23 de julio en el canal de YouTube de EA Sports Latinoamérica.

Será a partir del 9 de octubre que el videojuego salga a la venta para las consolas de Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Mbappé se suma a la lista de jugadores que han recibido el honor de ser la imagen del juego. El que más veces apareció en la portada fue Ronaldinho, con cinco, después de Lionel Messi con cuatro y Wayne Rooney en tres.

Los mexicanos se han combinado para salir en un total de once ocasiones, y son Oswaldo Sánchez, Omar Bravo, Francisco ‘Kikín’ Fonseca, Guillermo Ochoa, Cuauhtémoc Blanco, Carlos Vela, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Marco Fabián.

En esta nota

Comentarios