No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Kylian Mbappé da positivo a COVID-19

El delantero de 21 años se une a la ya larga lista de jugadores del PSG en dar positivo a esta enfermedad

Avatar del

Por El Imparcial

Kylian Mbappé tuvo que dejar la concentración de la selección francesa(Twitter)

Kylian Mbappé tuvo que dejar la concentración de la selección francesa | Twitter

La pandemia por COVID-19 sigue haciendo estragos en el mundo del futbol y ahora fue la estrella francesa, Kylian Mbappé quien resultó positivo para esta enfermedad. 

Lo anterior lo dio a conocer hace unos momentos la Federación Francesa de Futbol a través de un comunicado de prensa donde informaron que el campeón del mundo en 2018 dejó la concentración del equipo nacional. 

El resultado de su prueba de COVID-19 de la UEFA del lunes por la mañana fue positivo y fue retirado del grupo después de recibir los resultados al final del entrenamiento antes de volver a casa por la noche", señaló la FFF.

El delantero del Paris Saint Germain presentó la prueba, así como el resto de sus compañeros, de cara el juego de mañana contra Croacia dentro de la Liga de Naciones de la UEFA. 

Además, señalaron que la semana anterior, el delantero de 21 años se había sometido a la prueba, misma a la que dio negativo, esto antes del juego contra Suecia de la misma competencia. 

Aunque descubierto por la selección, este es un caso más dentro de la plantilla del PSG, pues anteriormente jugadores como Neymar, Mauro Icardi, Keylor Navas, entre otros, han dado positivo. 
 

En esta nota

Comentarios