Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol mexicano

¡Kon'nichiwa! Aficionadas japonesas sorprenden entonando el himno del América

Las chicas del dueto conocido como 'Reverbee' son grandes aficionadas a las Águilas, según se observa en sus cuentas de redes sociales.

No cabe duda que el deporte traspasa fronteras y en este caso, uno de los equipos más populares de México despierta pasión en tierras orientales.

Se trata de un dueto japonés llamado ‘Reverbee’, conocido por cantar covers, quienes sorprendieron subiendo en sus cuentas de redes sociales un video de ellas mismas cantando en español el himno del América.

Según se puede observar en sus cuentas de Twitter e Instagram, las chicas son grandes aficionadas a las Águilas y les gusta vestir la playera azulcrema, además de seguir el desempeño del club mexicano en las diferentes competencias en las que participa.

"Queremos cantar esta canción en México para reunirnos #ClubAmérica", se lee en el tuit en el que las influencers compartieron su versión del canto escrito por Carlos Blanco en 1982.

En Twitter, Reverbee cuenta con 4,329 seguidores, en Instagram 1,559, y en YouTube, 883 suscriptores.

El América ha disputado tres Mundiales de Clubes en Japón, en las ediciones 2006, 2015 y 2016; mientras que en 2017 realizaron una gira por dicho país.

Sería en esa ocasión que el club se ganó el corazón de las chicas asiáticas, pues según se observa en su canal de YouTube, en un video publicado en octubre de ese año es el primero en el que aparecen con el jersey azulcrema.

En la publicación de YouTube, aficionados mexicanos a los de Coapa, pero también de otros equipos, pidieron a la directiva traer a Reverbee a cantar el himno al Azteca.

En esta nota