Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Ronald Koeman

Koeman expuso insultos en su contra por parte de jugador del Getafe durante partido del sábado

El entrenador del Barcelona Ronald Koeman declaró que el jugador Allan Nyom, del Getafe, lo atacó verbalmente durante el partido de este sábado, donde los azulgrana cayeron por 1-0.

ESPAÑA – El respeto es uno de los principales valores que se debe de fomentar a nivel personal y deportivo, inclusive dentro de los puertos jerárquicos entre entrenador y jugadores, pero parece ser que esto le pasó de largo al jugador del Getafe, Allan Nyom, quien fue acusado por el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, de haberlo insultado durante el duelo del sábado.

Por si fuera poco, Koeman ya estaba lidiando con la derrota del Barca por 1-0 contra el Getafe, ahora tenía que soportar también los ataques verbales por parte de Nyom, pero al final de cuentas el estratega lo quiso exponer frente a los medios de comunicación y dio la explicación de este incomodo capitulo e inclusive declaró que entabló una charla con José Bordalás, dirigente del Getafe.

“Lo primero que le he dicho es que Nyom me faltó de respeto y me dijo dos o tres veces cosas muy feas. Le he dicho a Bordalás que hable con su jugador”, declaró.

Respecto al duelo que su equipo ejerció dentro del plano futbolístico, declaró que hubo varias fallas con la posesión del balón, lo que causó que los rivales pudieran aprovechar la desconcentración y además se mostró dudoso con la falta en contra que marcó el árbitro, la cual fue dentro del área y se marcó como penal.

“No hemos entrado bien al principio de la segunda parte, perdidas de balón. El penalti no sé si es, tengo que ver la imagen. Creo que ha sido un penalti buscado. Luego hemos intentado jugar más al ataque con los cambios que hemos hecho hasta jugar con tres defensas. Hemos tenido pocas ocasiones, la mejor en la primera parte y un poco de mala suerte con el balón al larguero al final. Partido muy disputado”, declaró.  

En esta nota