No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Kobe Bryant y su cariño por México tras conquistar a su esposa

Gracias a Vanessa Cornejo, su esposa, Kobe Bryant se apegó a la cultura mexicana, gustaba de la comida y novelas. Hizo hasta lo impensado para ganarla y convencer a sus suegros.

Avatar del

Por El Universal

Muere Kobe Bryant tras estrellarse su helicóptero privado

CALABASAS, California.-Hay algo muy importante que une a Kobe Bryant con México, más allá de vivir y ser un ícono de Los Ángeles, la segunda ciudad con mayor número de mexicanos en el mundo, después de la Ciudad de México: su esposa.

Hace algunos años, Vannesa Cornejo Ubrieta y la leyenda de la NBA contrajeron nupcias. Ella adoptó el nombre de Vannesa Laine, por su padrastro, pero su nombre original delata sus orígenes: sus padres son mexicanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el

Nació en Huntington Beach, California, pero siempre tuvo presentes sus orígenes mexicanos y se los transmitía a Kobe.

La ex estrella de los Lakers era amante de la comida mexicana e incluso de las novelas de nuestro país y se aferró al amor de Vannesa, pese a que sus padres no querían que se casara con él.

En una entrevista a Vanessa, se reveló que Kobe veía "Sábado Gigante", conducido por Don Francisco, y principalmente con ese programa aprendió español y lo fue perfeccionado.

Tanto fue su aprendizaje del idioma que en sus últimos días como profesional ofreció una entrevista sobre su retiro completamente en español.

La diferencia de edades era alarmante para los señores Bryant, ya que son cinco años de diferencia. Pese a eso aceptaron la boda y hoy tienen una buena relación con Vannesa, quien dejó una indeleble marca mexicana en Kobe. 

En esta nota

Comentarios