No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Kobe Bryant, entre la Clase 2020 del Salón de la Fama de la NBA

El Comité del Recinto de Springfield anunció este día a los entronizados que recibirán su homenaje el próximo 20 de agosto.

Avatar del

Por El Imparcial

Kobe Bryant, entre la Clase 2020 del Salón de la Fama de la NBA.(AP)

Kobe Bryant, entre la Clase 2020 del Salón de la Fama de la NBA. | AP

Kobe Bryant es uno de los nuevos miembros del Salón de la Fama del BaloncestoClase 2020, acompañado de sus ex colegas Tim Duncan y Kevin Garnett.

La tercia de estrellas del deporte ráfaga se combinaron para conseguir once títulos de la NBA y cuatro premios al Jugador Más Valioso en sus carreras. Los tres lograron su nombramiento en su primera aparición en las votaciones, tras retirarse en 2016.

Pese a que la temporada fue suspendida por el coronavirus, el Comité del Recinto de Springfield anunció este día a los entronizados que recibirán su homenaje el próximo 20 de agosto.

En la lista también figuran Rudy Tomjanovich, ex entrenador de los Rockets de Houston y Eddie Sutton, ganador de cuatro títulos de la NCAA, Tamika Catchings, figura de la WNBA, que fue 10 veces seleccionada al Juego de Estrellas en las 15 temporadas que jugó como profesional con el Fever de Indiana.

Le siguen Kim Mulkey, tres veces campeona nacional con Baylor y Barbara Stevens, que con la Universidad de Bentley fue en cinco ocasiones ganadora del título de la División II.

En esta nota

Comentarios