No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Keylor Navas gasta 200 mil dólares para salir de Francia y refugiarse a Costa Rica por la pandemia

El portero del PSG, Keylor Navas, pagó 200 mil dolares en un vuelo privado para viajar a Costa Rica junto a su familia para refugiarse de la pademia del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Keylor Navas gasta 200 mil dólares para salir de Francia y refugiarse a Costa Rica por la pandemia(Instagram @keylornavas1)

Keylor Navas gasta 200 mil dólares para salir de Francia y refugiarse a Costa Rica por la pandemia | Instagram @keylornavas1

COSTA RICA - Una inversión muy cara pero muy efectiva para salvar la vida de él y su familia, al guardameta costarricense del PSG, Keylor Navas, no le importó gastar la suma de 200 mil dólares por un vuelo privado de Francia a Costa Rica para preservar la vida de su familia por la pandemia del coronavirus.

En esta crisis por la que pasa la mayor parte del mundo vale más la salud que el dinero y así lo demostró el jugador, quien abordó el vuelo privado junto a su esposa y sus tres hijos, y actualmente ya se encuentran reunidos con sus familiares de Costa Rica.

 

“Somos seres humanos y muchas veces entran temores, también a nosotros, pero el que nos da paz es Dios cuando nos inclinamos de rodillas y le ponemos la situación en sus manos, que tome el control y nos da paz. También mirando a las demás personas para darles de lo que Dios nos ha dado, debemos estar unidos sin romper las reglas del Estado. No sólo con oración, también mi Fundación está ayudando”, declaró.

 

 

Navas se mantendrá en cuarentena en Costa Rica, actualmente el país se mantiene con el protocolo de cuidado para evitar más contagios, hasta el momento el país cuenta con más de 250 infectados y 2 fallecidos.

El guardameta aprovechó el momento para enviar un emotivo mensaje a los habitantes de su nación, a quienes les suplicó que sigan las indicaciones que se les esta indicando y que hagan consciencia de esta fuerte situación.

 

"Como todos sabemos, a nivel mundial estamos pasando por una situación bastante complicada con el Covid-19, quiero hacer un llamado al pueblo costarricense: Escuchemos todas las indicaciones de nuestras autoridades, seamos responsables”, finalizó.
 

 

Información por Mundo Deportivo.

En esta nota

Comentarios