No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Kevin Durant y tres compañeros de Nets dieron positivo por coronavirus

La estrella de la NBA, Kevin Durant y tres jugadores más de los Nets de Brooklyn dieron positivo a coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Kevin Durant y tres compañeros de Nets dieron positivo por coronavirus(Instagram @easymoneysniper)

Kevin Durant y tres compañeros de Nets dieron positivo por coronavirus | Instagram @easymoneysniper

ESTADOS UNIDOS – La NBA sigue teniendo complicaciones para tener a sus jugadores asegurados por la pandemia del coronavirus, ahora fuentes han informado que cuatro basquetbolistas de los Nets de Brooklyn dieron positivo al virus, entre ellos se encuentra Kevin Durant, una de las máximas estrellas de la actualidad.

Durant brindó unas palabras, donde suplicó a la gente que tomen sus precauciones necesarias para que no corran peligro de un posible contagio, que tienen que se tiene que actuar como una unidad para poder contrarrestar el problema.

 

 

"Todo el mundo debe tener cuidado, debe cuidarse y estar aislado. Vamos a superar esto", afirmó.

La escuadra informó que cuatro jugadores de su plantilla presentaban síntomas relacionados a la enfermedad, también mencionó que los mantienen aislados, bajo cuidados especiales por personal del equipo y que se mantienen estables.

Las pruebas que se realizaron los jugadores fueron tomadas por una empresa privada, el equipo fue quien corrió con los gastos y los resultados se revelaron este martes. 

Con estos cuatro nuevos casos se suman siete en total, pues los primeros tres infectados que se presentaron fueron, Rudy Gobert, de los Jazz de Utah, quien fue el primero de la NBA, después su compañero Donovan Mitchell y por último Christian Wood de los Pistons de Detroit.

 

 

Al caer los resultados en manos de la directiva, de inmediato dieron un comunicado donde se reveló la información de los cuatro positivos y que las personas que tuvieron contacto con ellos fueron avisado y  ya se encuentran bajo observación.

"Se les pide a todos los jugadores e integrantes de los Nets que permanezcan aislados, controlen de cerca su salud y mantengan comunicación constante con el personal médico", expresó el equipo. "La salud de nuestros jugadores y personal es de máxima prioridad para la organización. Haremos todo lo que está a nuestro alcance para garantizar que los afectados reciban la mejor atención posible", finalizó.

 

Información por ESPN.
 

En esta nota

Comentarios