No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Kevin Durant: "La marihuana es marihuana, no es dañina para nadie. Solo puede ayudar, mejorar y hacer cosas buenas"

El basquetbolista Kevin Durant afirmó estar a favor de la legalización de la marihuana.

Avatar del

Por El Imparcial

Kevin Durant: "La marihuana es marihuana, no es dañina para nadie. Solo puede ayudar, mejorar y hacer cosas buenas"(Instagram @easymoneysniper)

Kevin Durant: "La marihuana es marihuana, no es dañina para nadie. Solo puede ayudar, mejorar y hacer cosas buenas" | Instagram @easymoneysniper

ESTADOS UNIDOS – Amor por la marihuana, así lo expresó el basquetbolista Kevin Durant, de los Nets de Brooklyn, quien se mostró a favor de la legalización de la sustancia prohibida en la NBA durante una entrevista.

Durant, quien no ha podido debutar con su nuevo equipo debido a que fue operado por una rotura en el tendón de Aquiles, ya está dando de que hablar con las polémicas declaraciones que brindó durante una entrevista.

"Es una de esas plantas que tiene un sabor adquirido. Si la amas, la amas. Si no lo haces, ni siquiera lo vas a coger. Ni siquiera debería ser una discusión en estos días. La marihuana es marihuana. No es dañina para nadie. Solo puede ayudar, mejorar y hacer cosas buenas. Siento que ya ni siquiera debería ser un gran tema de discusión".

 

Ya estaba previsto que Durant se perdería la temporada 2020, debido a que el tiempo de recuperación es muy extenso. El jugador sufrió dicha lesión en el quinto partido en la serie final del campeonato del 2019, donde se enfrentaron ante los Raptors de Toronto.

Los Nets llegaron a un acuerdo con Durant por un contrato de 161 millones de dólares y 4 años. Ha sido campeón de la NBA con los Warriors de Golden State en las temporadas 2017 y 2018. Fue elegido 10 años consecutivos para participar en el Juego de Estrellas, desde las ediciones del 2010 al 2019.

 

Información por AS.

En esta nota

Comentarios