No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes MLB

Keuchel y Kimbrel cerca de firmar contrato

Dallas Keuchel y Craig Kimbrel son dos de los mejores pitchers en las Grandes Ligas y actualmente se encuentran sin equipo.

Avatar del

Por Redacción GH

Dallas Keuchel y Craig Kimbrel son dos de los mejores pitchers en las Grandes Ligas y actualmente se encuentran sin equipo.(Twitter)

Dallas Keuchel y Craig Kimbrel son dos de los mejores pitchers en las Grandes Ligas y actualmente se encuentran sin equipo. | Twitter

ESTADOS UNIDOS.- Dallas Keuchel y Craig Kimbrel son dos de los mejores pitchers en las Grandes Ligas, ganadores de Serie Mundial, y actualmente se encuentran sin equipo.

Su destino podría cambiar este próximo 3 de junio, día en que se realizará el Draft de la MLB.

Debido a las ofertas que realizaron Astros y Medias Rojas (dueño de cada uno) a los peloteros, la novena que desee contratarlos requiere traspasarles su primera selección del draft, arriesgando el futuro de su organización por un elemento de grandes cualidades, pero veterano.

Según reportes, los Bravos de Atlanta son los principales interesados en hacerse de los servicios de ambos pitchers, aunque Mets y Yankees irían por Keuchel y Brewers por Kimbrel.

El abridor de los Astros ganó el Guante de Oro y un récord de 12-11, con efectividad de 3.74 en 204.2 entradas lanzadas la campaña anterior.

Por otro lado, el cerrador de los Medias Rojas ganó la Serie Mundial del año pasado, Relevista del Año en ambas ligas y líder activo de salvamentos con 333 éxitos.

En esta nota
  • MLB

Comentarios