No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Kemonito, el luchador que se robó San Valentín

"Kemonito es lo monito", el luchador mexicano sigue consolidándose como uno de los más queridos, sobre todo en Internet.

Avatar del

Por El Imparcial

Kemonito, el luchador que se robó San Valentín(GH)

Kemonito, el luchador que se robó San Valentín | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Cuando las palabras no fluyen, siempre existe una manera para expresar lo que se siente, por ejemplo regalar una tarjeta de San Valentín el 14 de febrero. Algunos románticos se ayudaron del peculiar personaje de Lucha Libre mexicana Kemonito, con la frase "Kemonita pareja haríamos juntos".

Twitter

Pero, ¿cuál es el origen del luchador que ha conquistado miles de corazones?  El peleador nacido en Jalisco mide apenas 80 centímetros, pero eso no le impide hacer todo tipo de movimientos cuando sube al cuadrilátero.

>

Quizás, su momento más conocido fue cuando al límite del ring, justo detrás de las cuerdas, recibió un "coscorrón" y posteriormente una patada tras una especie de barrida de su adversario que lo sacó "volando" del encordado, sin duda una de las escenas más impactantes de la Lucha Libre profesional en México.


Kemonito es recordado como inseparable de "Shoker", "el mil por ciento guapo", y también ha dado muestras de que sabe cómo y cuándo intervenir en las peleas.

En esta nota

Comentarios