Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

Karl - Anthony Towns a lista de lesionados

El jugador Karl - Anthony Towns de Timberwolves de Minnesota fue dado de baja debido a una lesión que sufrió en su muñeca izquierda.

Karl - Anthony Towns a lista de lesionados

ESTADOS UNIDOS – Una baja importante sufrieron los Timberwolves de Minnesota al poner a su jugador Karl – Anthony Towns en la lista de lesionados, debido a una lesión que sufrió en la muñeca izquierda, de la cual será evaluado en estos días.

El basquetbolista se perderá el partido de hoy ante los Hornets de Charlotte, donde jugarán como locales en el estadio Target Center. Por medio de una resonancia magnética que se realizó el martes se dio a conocer la lesión.

La escuadra aprovechará el fin de semana del All-Star Weekend de la NBA para revisar el problema de Towns y ver que tan grave es y cuanto tiempo tardará su recuperación para volver a la duela.

Anthony fue el primer seleccionado de la primera ronda del Draft 2015 de la NBA por los Timberwolves e hizo su debut en la mejor liga del mundo el 28 de octubre en contra de los Lakers de Los Ángeles, donde registró 14 puntos y 12 rebotes.

Información por ESPN.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados