Tendencias
Cintilla de tendencias

Caso Ayotzinapa

Caro Quintero

Guardia Nacional

Alfredo Adame

Kanté es elegido MVP de semifinal de Champions en la ida; estos fueron sus números

El mediocampista francés del Chelsea no dejó trabajar a los volantes del Real Madrid y fue nombrado MVP del partido de ida.

Avatar del

Por Redacción/GH

Kanté fue una de las piezas claves del buen resultado que sacó Chelsea en Madrid.(EFE)

Kanté fue una de las piezas claves del buen resultado que sacó Chelsea en Madrid. | EFE

MADRID, España-. Un importante empate sacó Chelsea contra Real Madrid en su visita España en el que fue el partido de ida de la semifinal de Champions League, pues tomó la ventaja del gol de visitante.

En el duelo que tuvo un empate de 1-1 en la cancha del Estadio Alfredo Di Stefano, el mediocampista francés de los ‘Blues’, N’Golo Kanté, fue elegido como el MVP del partido, quien no dejó trabajar a los volantes merengues.

En los 90 minutos de juego que tuvo el galo, el originario de París logró siete recuperaciones, una intercepción, tuvo 79 toques, completó 49 de 56 entregas, seis de ocho regates y ganó ocho de 17 duelos.

“El 70% del planeta está cubierto por mar, el resto lo cubre Kanté”, dice una famosa frase que se ha vuelto famosa en el mundo del futbol.

 

El juego que tuvo un empate de 1-1 tuvo como autores de los goles a Christian Pulisic, por Chelsea, y Karim Benzema, por el conjunto español.

En esta nota

Comentarios