Kally Kay; modelo que intentó invadir el campo de juego en el Super Bowl LIV
Kelly Kay, fue quien intentó entrar entrar al campo en el Super Bowl LIV.

ESTADOS UNIDOS – La locura llegó a una mujer cuando intentó invadir el terreno de juego del Super Bowl LIV, pero está no logró su cometido al intentar imitar a Kinsey Wolanski, quien si logró entrar al campo en la final de la Champions League.
Kelly Kay es el nombre de la mujer que buscó infiltrarse y emular a los guardias de seguridad, pero sus intentos fueron en vano, ya que pudo ser sometida por los elementos y fue sacada del recinto para después ser llevada al departamento de policías.
Kay es una modelo e influencer de las redes sociales, tiene 27 años de edad y cuenta con un total de 358 mil seguidores en su cuenta de instagram y buscaba darle más publicidad a su red social.
La modelo pasó una noche en la cárcel y fue castigada por los cargos de intrusión y pagó una fianza de mil dólares; fue ella misma la que publicó en Instagram la fotografía que le tomaron en la cárcel y además otras donde la someten y la llevan esposada.
También compartió un vídeo donde se refleja el momento en el que intentaba entrar al campo y se muestra como la retiran del recinto.
Información por Milenio.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí