No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Kally Kay; modelo que intentó invadir el campo de juego en el Super Bowl LIV

Kelly Kay, fue quien intentó entrar entrar al campo en el Super Bowl LIV.

Avatar del

Por El Imparcial

ESTADOS UNIDOS – La locura llegó a una mujer cuando intentó invadir el terreno de juego del Super Bowl LIV, pero está no logró su cometido al intentar imitar a Kinsey Wolanski, quien si logró entrar al campo en la final de la Champions League.

Kelly Kay es el nombre de la mujer que buscó infiltrarse y emular a los guardias de seguridad, pero sus intentos fueron en vano, ya que pudo ser sometida por los elementos y fue sacada del recinto para después ser llevada al departamento de policías.

Kay es una modelo e influencer de las redes sociales, tiene 27 años de edad y cuenta con un total de 358 mil seguidores en su cuenta de instagram y buscaba darle más publicidad a su red social.

La modelo pasó una noche en la cárcel y fue castigada por los cargos de intrusión y pagó una fianza de mil dólares; fue ella misma la que publicó en Instagram la fotografía que le tomaron en la cárcel y además otras donde la someten y la llevan esposada.

También compartió un vídeo donde se refleja el momento en el que intentaba entrar al campo y se muestra como la retiran del recinto.
 

Información por Milenio.

En esta nota

Comentarios