No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Kaepernick ofrecerá asesoría legal a manifestantes de Minneapolis

El exquarterback de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, anunció que ayudará legalmente a los manifestantes que fueron arrestados por los desastres que han hecho en sus protestas.

Avatar del

Por El Universal

Kaepernick ofrecerá asesoría legal a manifestantes de Minneapolis(AP)

Kaepernick ofrecerá asesoría legal a manifestantes de Minneapolis | AP

SAN FRANCISCO, California.- El exquarterback de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, anunció que ayudará legalmente a los manifestantes que fueron arrestados por hacer desmanes violentos, luego de que se manifestarán en Minneapolis en contra del asesinato de George Floyd a manos de un policía, de esa ciudad. 

“En la lucha por la liberación siempre hay represalias. Debemos proteger a nuestros Freedom Fighters ”, dijo Kaepernick en una publicación en redes sociales. 

El jueves por la noche, decenas de manifestantes salieron a las calles para protestar la brutalidad policiaca con la que fue arrestado Floyd, un ciudadano afroamericano que fue arrestado por un policía blanco quien lo asesinó al ponerle una de sus rodilla a la altura de su cuello esta semana. 
 

Los manifestantes le prendieron fuego a una de las comisarías de Minneapolis y a otros negocios en la ciudad.

"Cuando la civilidad conduce a la muerte, la rebelión es la única reacción lógica", dijo en publicaciones en Instagram y Twitter. "Los gritos de paz lloverán, y cuando lo hagan, caerán en oídos sordos, porque su violencia ha traído esta resistencia".
 

En esta nota

Comentarios