Deportes

Juventus presenta a Matthijs de Ligt como su nuevo jugador

El juvenil holandés usará el dorsal 4 con su nuevo equipo.

Avatar del

Por Redacción GH

El juvenil holandés usará el dorsal 4 con su nuevo equipo.(Twitter/@juventusfc)

El juvenil holandés usará el dorsal 4 con su nuevo equipo. | Twitter/@juventusfc

TURÍN, Italia.- Este viernes fue presentado como nuevo jugador de la Juventus Matthijs de Ligt, quien afirmó que optó por el equipo italiano por encima de otros que lo pretendían, porque le demostraron que realmente lo querían en Turín.

"Italia es conocida por ser la tierra de la defensa y para mí es un reto. La Juventus me mostró confianza, mostró que realmente me quería y estoy orgulloso por estar aquí. Hubo muchas factores, pero al final las sensaciones hicieron la diferencia", expresó el holandés en conferencia de prensa.

Añadió que este será un gran paso en su carrera como futbolista, pues será su primera experiencia fuera de casa. Además, destacó el gran recibimiento que le brindaron los aficionados de la ‘Vecchia Signora’, por lo que espera devolverles el cariño con grandes actuaciones.

Curiosamente, un gol de cabeza del defensa fue el que eliminó a la Juventus en la última edición de la Champions League.

También, durante la plática que sostuvo con la prensa en su presentación, recordó aquella charla que mantuvo con Cristiano Ronaldo durante la final de la Liga de Naciones de la UEFA.

"En ese momento estaba pensando en dónde ir tras el verano. Tenía una idea, pero quise decidir después de la Liga de las Naciones, tener unas vacaciones y luego ir a un nuevo club. En ese momento (Portugal-Holanda), ya estaba casi seguro, pero es muy bueno que un jugador como Cristiano me preguntara si quería agregarme al Juventus", relató.

En esta nota
  • Matthijs de Ligt

Comentarios