No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Justin Verlander busca rápida recuperación de "Tommy John" para lanzar en el 2021

El lanzador Justin Verlander, de los Astros de Houston, fue sometido en septiembre a la cirugia "Tommy John", la cual requiere de 12 o 14 meses de recuperación, pero no descarta lanzar para el 2021.

Avatar del

Por El Imparcial

Justin Verlander busca rápida recuperación de "Tommy John" para lanzar en el 2021(Instagram @justinverlander)

Justin Verlander busca rápida recuperación de "Tommy John" para lanzar en el 2021 | Instagram @justinverlander

ESTADOS UNIDOS – El abridor Justin Verlander, de los Astros de Houston, es uno de los brazos más temidos dentro de las Grandes Ligas cada vez que sube al montículo a neutralizar al bateo de la franquicia rival, pero nadie sabe cómo su recién brazo operado vaya asimilar de nuevo la gran carga que se le impone para la temporada del 2021. 

Verlander se encuentra en un proceso de rehabilitación tras ser ingresado al quirófano para aplicarle la famosa cirugía “Tommy John” de la cual muchos lanzadores no vuelven a ser los mismos respecto a sus apariciones, pero eso no desanima al pelotero y buscará abrir un campo para regresar en algún momento de la próxima campaña, indicó el gerente general James Click.

 

 

Click estuvo contestando preguntas y detallando lo sucedido dentro del cuadro de los Astros de Houston y su proyección para el 2021, donde declaró que Verlander viene con una mentalidad desafiante para regresar para la siguiente temporada, pero declaró que correría un riesgo alto.

Médicamente Verlander no tendría porque estar pensando en su retorno al centro del diamante, ya que los médicos que lo estuvieron tratando en su operación el pasado 30 de septiembre indicaron que su recuperación constaría de 12 a 14 meses, por lo que el 2021 tendría que quedar descartado para él.

Pero Click repartió granitos de esperanza al declarar que si Verlander logra el milagro de recuperarse antes de tiempo, podría estar dirigiendo sus proyectiles en la segunda mitad de la campaña. 

 

“No estamos quitando nada de la mesa cuando se trata de un tipo así", afirmó.
 

En esta nota

Comentarios