Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

Justin Turner anuncia que se queda en Dodgers de Los Ángeles

El mismo Justin Turner anunció la tarde de este sábado su continuidad con los Dodgers a través de su cuenta de Twitter.

LOS ÁNGELES, EU-. Justin Turner quedó como agente libre después de siete temporadas con Dodgers de Los Ángeles y tras ganar la Serie Mundial 2020, pero este sábado acordó por dos campañas más con el presente campeón.

El mismo Justin Turner anunció la tarde de este sábado su continuidad con los Dodgers a través de su cuenta de Twitter, con una imagen de él en donde indicó que “está para quedarse en Los Ángeles”.

Otros equipos como Cerveceros de Milwaukee, Mets de Nueva York, Bravos de Atlanta y Azulejos de Toronto mostraron interés en el tercera base veterano, pero los Dodgers quisieron mantenerlo en su roster por dos temporadas más.

Antes de jugar en Los Ángeles, Justin Turner pasó por las organizaciones de Orioles de Baltimore y Mets de Nueva York, pero el equipo californiano es donde mejor le fue en su carrera de Grandes Ligas.

Los Dodgers conquistaron la Serie Mundial de la temporada pasada a finales de octubre, pero han hecho algunas contrataciones esta offseason para buscar ganar el bicampeonato de la MLB, como la de Trevor Bauer.

En esta nota