No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Jürgen Damm se burla de él mismo en Tiktok al partir al Atlanta United

El futbolista mexicano Jürgen Damm, recientemente fichado por el Atlanta United de la MLS, volvió a dar la nota a través de sus redes sociales al compartir un video de Tiktok donde se burla de él mismo al parodiar una constante crítica que se le ha hecho a su juego.

Avatar del

Por Redacción GH

Jürgen Damm se burla de él mismo en Tiktok al partir al Atlanta United(Instagram @jurgendammr25)

Jürgen Damm se burla de él mismo en Tiktok al partir al Atlanta United | Instagram @jurgendammr25

ESTADOS UNIDOS - El futbolista mexicano Jürgen Damm, recientemente fichado por el Atlanta United de la MLS, volvió a dar la nota a través de sus redes sociales al compartir un video de Tiktok donde se burla de él mismo al parodiar una constante crítica que se le ha hecho a su juego.

El ex extremo de los Tigres aparece en el video empacando diversas cajas para su mudanza en las que se lee las características por las que se le reconoce: potencia, tiktok, goles, velocidad y centros, pero al depositarlas en una caja se da cuenta que está por olvidársele la de "centros". Finalmente al retirarse cae al suelo dicha caja sin que se dé cuenta.

 

 

El jugador de 27 años fue catalogado como uno de los jóvenes con más futuro en el futbol mexicano cuando jugaba en el Pachuca y después de irse a Tigres su carrera no pudo despegar. Su principal habilidad es la velocidad, pero siempre se le ha criticado su deficiencia para tirar centros.

Damm ya es conocido por los videos que sube a su red social de Tiktok, apenas el miércoles al ser anunciado como refuerzos del Atlanta United publicó uno donde baila con las distintas playeras que ha portado.

 

 
 

En esta nota
  • Jürgen Damm
  • Atlanta United

Comentarios