No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Jurgen Damm desmiente rumores de irse al LA Galaxy de la MLS

El jugador mexicano de los Tigres de la UANL, Jurgen Damm, confirmó que los rumores de que después de su salida del cuadro "felino" militará con el LA Galaxy de la MLS es totalmente falso.

Avatar del

Por El Imparcial

Jurgen Damm desmiente rumores de irse al LA Galaxy de la MLS(Instagram @jurgendammr25)

Jurgen Damm desmiente rumores de irse al LA Galaxy de la MLS | Instagram @jurgendammr25

MÉXICO - A pesar de que la salida del jugador mexicano Jurgen Damm de los Tigres de la UANL es inminente y los fuertes rumores de que podría ser reclutado por LA Galaxy de la MLS para acompañar a su compatriota Javier “Chicharito” Hernández fueron desmentidos por el mismo jugador “felino”.

 

"No es el Galaxy, ni ningún equipo que ustedes se imaginan. Hablaré cuando sean los tiempos pertinentes. En ningún momento quise que todo esto fuese público", agregó.

 

El mexicano tenía previsto que abandonara al equipo en el mes de junio, sin embargo, por la contingencia del coronavirus y el aplazamiento de las temporadas, la FIFA confirmó que los jugadores permanecerán con sus respectivos equipos hasta culminar la campaña.

 

"No voy a entrar en especificaciones, solo diré que estoy consciente del tema FIFA. Ahora lo más importante es Tigres, que es a quien me debo", sostuvo.

 

 

Damm sigue bajo la tutela de los entrenadores deportivos del equipo, los cuales están guiando a la plantilla por medio de clases virtuales para que se mantengan en buenas condiciones y no sufran ninguna afectación en la reanudación de las actividades.

 

 

"Tenemos un plan bien completo que estamos haciendo todos los días con el profesor Guillermo Orta. Entrenamos los 25 jugadores del plantel y lo hacemos simultáneamente", aseguró.
 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios