No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Julio Urías y Víctor González serán la tercera dupla mexicana en jugar la Serie Mundial

La cuenta de mexicanos en disputar un Clásico de Otoño se elevará a 17 con el aporte de los Dodgers

Avatar del

Por Redacción GH

Víctor González forma parte del bullpen de los Dodgers.(Archivo)

Víctor González forma parte del bullpen de los Dodgers. | Archivo

Julio César Urías y Víctor González le pondrán el "picante" mexicano a la Serie Mundial que arranca mañana entre Dodgers de Los Ángeles y Rays de Tampa Bay, en el Globe Life Field de Arlington, Texas.


Por segunda temporada consecutiva, una dupla de mexicanos estará en el Clásico de Otoño peleando por el campeonato, pues el año pasado fueron el abridor José Urquidy y el taponero Roberto Osuna, de los Astros de Houston.


Urías y González buscarán ayudar a terminar con una sequía de 32 años de los Dodgers, que se coronaron por última vez en 1988, al superar en cuatro juegos a uno a los Atléticos de Oakland.


Antes, otra pareja de mexicanos había estado ya defendiendo los colores de un mismo equipo: Jaime García y Fernando Salas, quienes conquistaron el título con los Cardenales de San Luis sobre los Rangers de Texas.


Dado que Urías ya había estado en Serie Mundial, González se convertirá en el mexicano número 17 en llegar a esta instancia, desde que Beto Ávila fuera el primero con los Indios en 1954.
 

En esta nota

Comentarios