Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Julio Urías va por su séptimo triunfo: Dónde, cuándo y a qué hora ver el juego

Julio Urías buscará contra Gigantes de San Francisco su séptimo triunfo de la temporada para mantenerse como sublíder en toda la MLB.

SAN FRANCISCO, EU-. Julio Urías tiene seis victorias en lo que se ha jugado de la temporada 2021 y de ganar este domingo seguirá como sublíder en toda la MLB, solo por debajo de Jack Flaherty.

El zurdo mexicano será el responsable de abrir el tercer juego de la serie con Dodgers de Los Ángeles frente a Gigantes de San Francisco, equipos californianos de la División Oeste de Liga Nacional que mantienen una fuerte rivalidad.

El encuentro entre los dos equipos de la costa de California será transmitido en el Canal NU9VE este domingo a las 3:00 pm (tiempo del centro de México) y a la 1:00 pm (hora del Pacífico), con la narración de Antonio de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra.

Además de su récord de seis juegos ganados y un solo descalabro, Urías subirá a la loma de Oracle Park con una efectividad de 3.04 y 60 ponches recetados en 56 entradas y un tercio de trabajo, así como un WHIP de 0.85.

Será un duelo de pitcheo

Por los Gigantes de San Francisco el encargado de abrir el juego será Anthony DeSclafani, quien presume un récord de 4-1 y una efectividad de 2.03.

¿Cómo la va a Julio Urías contra el bateo de San Francisco?

En nueve aperturas contra los Gigantes y 15 apariciones, el sinaloense ostenta un promedio de carreras limpias permitidas de 2.12.

Fecha: Domingo 23 de mayo
Hora: 3:00 pm (centro de México) y 1:00 pm (Pacífico)
Canal: Canal Nu9eve

En esta nota