Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Julio Urías llega a 10 juegos ganados y de nuevo es colíder en MLB

Julio Urías se llevó el triunfo contra Nacionales de Washington y llegó a 10 en la temporada 2021 de MLB, para ponerse de nuevo de colíder.

WASHINGTON, EU-. Julio Urías lució en la loma y se reencontró con el triunfo para llegar a 10 en la temporada 2021 de MLB y ponerse de nuevo como colíder, ante Nacionales de Washington.

El abridor mexicano de Dodgers de Los Ángeles se metió en problemas en la segunda entrada al permitir tres carreras (dos sucias) debido a un error de Justin Turner, pero ya no sufrió mayor daño y contó con apoyo de su ofensiva.

En su apertura número 17 de la campaña, Julio Urías alcanzó este viernes la cifra de 10 juegos ganados, luego de lanzar seis entradas de una sola carrera limpia, permitir tres imparables, dar tres bases por bola y tres ponches.

Kyle Schwarber, Josh Harrison y Victor Robles fueron los tres bateadores ponchados por los lanzamientos del zurdo mexicano, quien es colíder de victorias, junto con Aaron Civale y Kyle Hendricks.

El sinaloense dejó la loma cuando su equipo perdía 3 a 1, pero un rally de nueve carreras en la séptima entrada le cambió la cara a Julio Urías y así consiguió su décimo triunfo del año, en un juego que ganaron los visitantes 10-5.

Después del encuentro en Nationals Park, en la capital estadounidense, Julio Urías puso su récord en 10 juegos ganados y tres perdidos, su efectividad en 3.81 y llegó a 110 ponches en 99.1 entradas.

En esta nota