Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Julio César Chávez desata su furia contra mascota de Tomateros por regalarle unos tacones

El youtuber y mascota de Tomateros regaló a Julio César Chávez unos tacones burlándose de la vez que su hijo subió un video caminando con ese calzado.

Avatar del

Por Redacción/GH

Como "amuleto" para su hijo, el chango Ote regaló unos tacones a Julio César Chávez y lo hizo explotar.(Captura de video)

Como "amuleto" para su hijo, el chango Ote regaló unos tacones a Julio César Chávez y lo hizo explotar. | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, volvió a ser víctima de una pesada broma que desató su furia de un youtuber que se hace llamar “Chango Ote”, mascota de Tomateros de Culiacán, ya que hace algunos meses el creador de contenido entrevistó y recordó situaciones que no le parecieron al excampeón mundial.

En aquella ocasión, el creador de contenido le recordó al ‘Gran Campeón’ el día que su hijo, Julio César Chávez Jr publicó un video en sus redes sociales caminando con tacones. Ahora, el ‘Chango Ote’ quiso pedir disculpas y hasta le llevó un regalo, pero esto no fue con buenas intenciones.

Durante el video, Julio César Chávez se levanta de la mesa donde realizaban la entrevista para tratar de poner en su lugar al youtuber, quien después sacó una caja de regalo para calmar la situación. “Tengo un regalo, es de buen p.. para ti y tu familia. De parte del Chango, para tu hijo. Dile que es un amuleto para su próxima pelea”, dijo al ‘César del boxeo’.

Cuando Chávez abrió la caja de regalo y vio que era un par de tacones rojos, le contestó enojado y el youtuber salió corriendo del lugar donde estaban.

En esta nota

Comentarios