No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Julio César Chávez considera mejor peleador a Terence Crawford que "Canelo" Álvarez

La leyenda del boxeo, Julio César Chávez, consideró mejor peleador al estadounidense Terence Crawford que el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, pero lo sigue teniendo como el "Libra x Libra" solo por los rivales que ha tenido.

Avatar del

Por El Imparcial

Julio César Chávez considera mejor peleador a Terence Crawford que "Canelo" Álvarez(Instagram @jcchavez115)

Julio César Chávez considera mejor peleador a Terence Crawford que "Canelo" Álvarez | Instagram @jcchavez115

MÉXICO – Pese a que el actual y máximo ídolo de México, Saúl “Canelo” Álvarez, haya sido vencido a su hijo Jr. al propinarle una tremenda paliza, Julio César Chávez no lo odia ni mucho menos lo menosprecia como pugilista, al contrario, siempre ha valorado su calidad de boxeador y si lo cataloga dentro de uno de los Libras x Libras, pero no el mejor, ya que este asegura que es el estadounidense Terence Crawford es mucho mejor peleador que él.

Estos comentarios se dieron durante una charla con el reportero David Faitelson, cuando este le hizo una cuestionable pregunta, muy difícil de pensar, quien es el mejor Libra x Libra para su gusto, a lo que el “Cesar del Boxeo” si mencionó al “Canelo”, pero solo por la calidad de boxeadores a los que ha enfrentado.

 

 

"Para mí sigue siendo Saúl ‘Canelo’ Álvarez (el mejor peleador libra por libra) por la clase de oposición que ha tenido. Estaba entre Terence Crawford y Canelo Álvarez, pero definitivamente creo que Álvarez ha tenido… con todo respeto, le guste o no le guste a mucha gente, ha tenido mejor oposición", aseguró.

 

Chávez declaró que solo por esa razón le da el voto a Saúl de considerarlo como el mejor Libra x Libra de la actualidad, ya que ha tenido un mejor repertorio de rivales que ha enfrentado durante su carrera, donde destacan grandes nombres como Gennady Golovkin, Sergey Kovalev, inclusive su propio hijo Julio César Chávez Jr.

 

"Los rivales que ha tenido Canelo lo colocan como el mejor libra por libra, aunque Terence Crawford se me hace mucho mejor, más completo que Canelo Álvarez", sentenció. 
 

En esta nota

Comentarios