No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Julio César Chávez Jr. estaría dispuesto subir a un octágono para pelear en MMA

El peleador mexicano Julio César Chávez Jr. afirmó que si le interesaría subir a un octagono para disputar un combate de Artes Marciales Mixtas. 

Avatar del

Por El Imparcial

Julio César Chávez Jr. estaría dispuesto subir a un octágono para pelear en MMA(Instagram @jcchavezjr)

Julio César Chávez Jr. estaría dispuesto subir a un octágono para pelear en MMA | Instagram @jcchavezjr

MÉXICO – Un día nuevo, un día donde Julio César Chávez Jr. trae ideas innovadoras, ahora el boxeador manifestó que estaría dispuesto a subirse a un octágono para adentrarse ahora en la disciplina de las Artes Marciales Mixtas, ya que confía en sus habilidades de pugilista para lograr destacar.

En el lado económico podría ser una de las ventajas para que el Jr. se arriesgara a intentar adentrase  en una disciplina que desconoce totalmente, por lo que no sería tan descabellado observar su intento de lanzar una patada, un sometimiento o una llave, que es en lo que se basa este deporte.

 

"Es mejor el boxeo, yo que vengo de familia de boxeadores sí iría a pelear al octágono, o bien alguien del octágono que pueda pelear en el ring. Por ejemplo, ellos pelean tres o cinco rounds, de tres o cinco minutos; mentalmente es distinto”, afirmó.

 

 

Chávez Jr. ha estado en el ojo del huracán en los últimos años de su carrera como pugilista, ya que su indisciplina es una de las principales cuestiones por las cuales ha sido criticado desde hace tiempo y en los últimos meses se ha destacado en su nueva faceta como “influencer” por su cuenta de Instagram.

El último enfrentamiento del Jr. se celebró en diciembre del año pasado, donde se enfrentó al excampeón mediano de la FIB, Daniel Jacobs, con quien cayó derrotado debido a que sufrió una fractura en la nariz en el sexto round, que le impedía respirar, por lo que tuvo que abandonar el combate antes de iniciar el séptimo asalto.

El mexicano revivió aquel magno evento, donde la estrella del boxeo de ese entonces, Floyd Mayweather Jr. y la cara más importante de la UFC, Conor McGregor, se enfrentaron en boxeo, donde por obvias razones, Mayweather salió con la mano en alto por nocaut en el decimo episodio.

 

"Si se dan cuenta cuando peleó Conor McGregor contra Floyd Mayweather en el ring, tres o cuatro rounds pudo pelear pero ya después comienza la frustración; el cansancio, los dolores al cuerpo y muchas otras cosas que el boxeo trae distinto”, sentenció.
 

Información por Medio Tiempo. 

En esta nota
  • Julio César Chávez Jr.
  • Boxeo
  • UFC

Comentarios