No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Jugaría Mohamed Salah en Tokio 2020

Una de las máximas estrellas del futbol internacional en la actualidad, Mohamed Salah, delantero del Liverpool, reforzará a la Selección de Egipto Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Avatar del

Por El Universal

Jugaría Mohamed Salah en Tokio 2020(GH)

Jugaría Mohamed Salah en Tokio 2020 | GH

LIVERPOOL, Inglaterra.- Una de las máximas estrellas del futbol internacional en la actualidad, Mohamed Salah, delantero del Liverpool, reforzará a la Selección de Egipto Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De acuerdo a diversos medios en Inglaterra, ‘Momo’ será uno de los jugadores sin límite de edad que competirá con los "Faraones" en la justa veraniega.

Shawky Gharib, técnico de Egipto Sub 23, confirmó ayer que Salah será uno de sus refuerzos, aunque el agente del ganador de la Champions League, Ramy Abbas Issa, dijo que todavía no es un hecho.

Si Salah refuerza a la selección olímpica, se perdería la pretemporada y posiblemente el inicio de la campaña con el Liverpool, hecho que no caería nada bien al técnico Jürgen Klopp.

El torneo de futbol en los Juegos Olímpicos será del 22 de julio al 8 de agosto, día en el que comienza la Premier League 2020-2021.

Cada selección tiene derecho de reforzarse hasta con tres elementos sin límite de edad para los Juegos Olímpicos.

En esta nota

Comentarios