No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Jugar contra Messi en esa final fue devastador" :Rio Ferdinand

El exjugador británico Rio Ferdinand, recordó cuando se enfrentó ante el argentino Lionel Messi en la final de la Champions League 2011 que se disputó entre el Manchester United y el Barcelona, donde el equipo de la "Pulga" levantó la copa.

Avatar del

Por El Imparcial

"Jugar contra Messi en esa final fue devastador" :Rio Ferdinand(Instagram @rioferdy5)

"Jugar contra Messi en esa final fue devastador" :Rio Ferdinand | Instagram @rioferdy5

 

INGLATERRA – Es más que obvio que si eres un defensor y te toca enfrentarte ante Lionel Messi, considerado el mejor jugador del mundo de la actualidad, será un martirio, debido a que es un caos descifrar su estilo de juego y así lo describió el jugador ingles Río Ferdinand, quien recordó y narró aquella final de la Champions League del 2011 que se disputó entre Manchester United y Barcelona.

En esa final los “catalanes” alzaron la copa al ganar por marcador de 2-1 y señaló que medirse ante Messi fue un “dolor de cabeza” y contó los motivos por el cual fue tan complicado competir contra él a la par.

 

 

“El problema es que es tan chico y rápido que te pasa por abajo. El Barça nos dio una absoluta lección en Wembley. Jugar contra Messi en esa final fue devastador porque hace lo que quiere dentro de un partido", confesó.

 

Destacó las grandes cualidades el argentino, a quien no podía cubrirlo por completo debido a que una de sus más grandes habilidades era su rapidez, algo con lo que Ferdinand y sus compañeros batallaron durante todo el encuentro.

 

"Intentaba golpearle con el brazo en el pecho y él pasaba por debajo. Íbamos a presionar con Vidic y no tocábamos nada: ni jugador ni balón. En el vestuario todos pensábamos que sin Messi, probablemente habríamos ganado a aquel Barcelona", finalizó.
 

Información por Marca. 

En esta nota

Comentarios