"Jugar contra Messi en esa final fue devastador" :Rio Ferdinand
El exjugador británico Rio Ferdinand, recordó cuando se enfrentó ante el argentino Lionel Messi en la final de la Champions League 2011 que se disputó entre el Manchester United y el Barcelona, donde el equipo de la "Pulga" levantó la copa.

INGLATERRA – Es más que obvio que si eres un defensor y te toca enfrentarte ante Lionel Messi, considerado el mejor jugador del mundo de la actualidad, será un martirio, debido a que es un caos descifrar su estilo de juego y así lo describió el jugador ingles Río Ferdinand, quien recordó y narró aquella final de la Champions League del 2011 que se disputó entre Manchester United y Barcelona.
En esa final los “catalanes” alzaron la copa al ganar por marcador de 2-1 y señaló que medirse ante Messi fue un “dolor de cabeza” y contó los motivos por el cual fue tan complicado competir contra él a la par.
“El problema es que es tan chico y rápido que te pasa por abajo. El Barça nos dio una absoluta lección en Wembley. Jugar contra Messi en esa final fue devastador porque hace lo que quiere dentro de un partido", confesó.
Destacó las grandes cualidades el argentino, a quien no podía cubrirlo por completo debido a que una de sus más grandes habilidades era su rapidez, algo con lo que Ferdinand y sus compañeros batallaron durante todo el encuentro.
"Intentaba golpearle con el brazo en el pecho y él pasaba por debajo. Íbamos a presionar con Vidic y no tocábamos nada: ni jugador ni balón. En el vestuario todos pensábamos que sin Messi, probablemente habríamos ganado a aquel Barcelona", finalizó.
Información por Marca.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Inter Miami vs. Al Ahly: ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO la inauguración del Mundial de Clubes 2025?
Los partidos más atractivos en la Fase de Grupos del Mundial de Clubes y todo lo que tienes que saber
Álvaro Morales se burla de Messi luego de su debut en el Mundial de Clubes
La FIFA rebaja casi al 50% los boletos para el partido inaugural del Mundial de Clubes