No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Jugadores universitarios son acusados de violación

Amir Riep y Jahnsen Wint del equipo de Ohio State fueron acusado de violación y secuestro por un incidente la semana pasada.

Avatar del

Por El Imparcial

Jugadores universitarios son acusados de violación(Captura de pantalla)

Jugadores universitarios son acusados de violación | Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS – Dos jugadores del equipo de futbol americano de Ohio State, Amir Riep y Jahsen Wint enfrentan cargos de violación y secuestro por estar involucrados en un incidente que se manifestó la semana pasada.

La policía logró dar con el paradero de ambos individuos, a quienes inmediatamente los encarcelaron en la madrugada del miércoles, después de tener una orden de arresto por el hecho y fueron acusados de delitos graves de primer grado.

La universidad afirmó que está al tanto de la situación de sus jugadores y que por tal motivo han sido suspendidos de cualquier actividad del equipo.

La policía a cargo del caso señaló que una mujer se presentó al departamento para reportar que había sido violada por Riep y Wint el 4 de febrero; declaró que se encontraban en el departamento que comparten ambos, que estaba pasando un rato agradable con Riep, con quien tuvo sexo con su consentimiento.

Después dijo que se detuvieron y que Wint entro a la habitación con la intención de unirse al acto. Wint sometió a la mujer forzándola del cuello y la violo, Riep también violó a la mujer, mientras que Wint la obligaba a tener sexo oral.

 

Información por ESPN.
 

En esta nota
  • NCAA
  • Ohio State

Comentarios