No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Jugadores del Ajax bailan al ritmo de Maradona con la canción "Live is life"

Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, jugadores del Ajax hicieron un pequeño homenaje previo al duelo ante Midtjylland al poner la canción "Live is life" y bailar al estilo del "Pelusa".

Avatar del

Por El Imparcial

Jugadores del Ajax bailan al ritmo de Maradona con la canción "Live is life"(Captura de pantalla)

Jugadores del Ajax bailan al ritmo de Maradona con la canción "Live is life" | Captura de pantalla

HOLANDA – 25 de noviembre del 2020 será el día más triste y conmemorativo por lo siglos de los siglos en el mundo del balompié, el fallecimiento de Diego Armando Maradona dejó mostrar el lado humano de muchos personajes que lo apreciaban y admiraban su grandeza, y el conjunto holandés del Ajax se une a este inmenso grupo al brindarle un homenaje espontaneo previo al duelo ante Midtjylland. 

Este duelo corresponde a la fecha cuatro de la Fase de Grupos de la Champions League, y al enterarse a última hora sobre el fallecimiento del “Diez”, la plantilla salió al campo con la icónica y característica melodía de “Live is life”, una canción muy relacionada con el “Pelusa”.

 

 

Pero un singular y futuramente muy recordado suceso será el que protagonizó el jugador Nicolás Tagliafico, quien al ritmo de dicha canción hacía los mismos pasos que Maradona cuando este calentaba previo a los duelos de la Copa del Mundo Estados Unidos 1994 con la Selección de Argentina y además con su club de ese tiempo, el Napoli, quien hacía unos pasos inventados al ritmo de la melodía.

Al ver que Nicolás hacía tan bien estos pasos “patentados” por Maradona, sus demás jugadores se quisieron unir a este mini homenaje al crear los mismos pasos, pero fue el Tagliafico el que tomó el papel estelar al estar todas las cámaras atentas hacia él. Después del calentamiento los clubes se tomaron un minuto de silenció para honrar la memoria de Diego.
 

En esta nota

Comentarios