No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Jugadores de los Marlins salieron a bar: Investigación de MLB

De acuerdo a un reporte de prensa, miembros del equipo violaron los protocolos de las Grandes Ligas

Avatar del

Por El Imparcial

Un trabajador rocía desinfectante en la valla del dugout para prevenir la propagación del coronavirus en el Marlins Park de Miami.(AP)

Un trabajador rocía desinfectante en la valla del dugout para prevenir la propagación del coronavirus en el Marlins Park de Miami. | AP

Los jugadores de los Marlins habrían violado los protocolos de la liga durante un viaje a Atlanta, previo al comienzo de la temporada, en donde tuvieron salidas innecesarias.


De acuerdo al columnista de Bleacher Report, Scott Miller, una investigación interna de Grandes Ligas encontró que algunos jugadores no se cuidaron.


Al momento, 18 miembros de la organización ha dado positivo a Covid-19 y el equipo no jugará, al menos hasta el lunes.


Entre los protocolos de salud más estrictos en el memorando de 4 páginas enviado a los clubes: Cada club debe identificar a un oficial de cumplimiento que viajará con el club para ayudar a supervisar a los jugadores que siguen los protocolos, desde permanecer fuera de los bares y reuniones del hotel hasta no chocar", escribió Miller en Twitter.


"La investigación interna de #MLB descubrió que los #Marlins fallaron en los siguientes protocolos durante el viaje a Atlanta el fin de semana pasado, hubo salidas de jugadores, jugadores en el bar del hotel, etc. Muchas personas de MLB están muy molestas con Miami", agregó.

En esta nota

Comentarios